Un camionero uruguayo relató un episodio escalofriante ocurrido hace nueve años en la circunvalación de Córdoba, cerca de un depósito fiscal. Según su testimonio, fue seguido por tres “seres completamente negros” de más de dos metros mientras conducía a más de 115 km/h.
El conductor contó que primero vio una figura inmóvil junto a una rotonda. Luego aparecieron otras dos idénticas, todas con apariencia humana cubierta por un traje oscuro y ajustado. “Venían a los costados del camión, los veía reflejados en las luces LED del acoplado”, afirmó.
Tras varios kilómetros de persecución, las figuras desaparecieron de manera repentina. Minutos después, aseguró haber visto una luz blanca intensa que dobló detrás suyo y se esfumó. El guardia del depósito confirmó que no había vehículos siguiéndolo.
El transportista también mencionó otros episodios extraños en rutas de Argentina y Uruguay: luces que se movían sin explicación, golpes en la puerta del camión en plena madrugada y un objeto triangular registrado en video sin haberlo notado al momento.
Hasta el momento, no existen registros oficiales que confirmen los hechos; todo se basa en el relato del conductor, quien asegura que aún busca explicación a lo ocurrido.






















