Agentes de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional Uno aprehendió a un hombre por provocar daños en un comercio ubicado en Mendoza al 2600, en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento se inició el pasado domingo alrededor de las 20:51, cuando efectivos policiales fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a un local comercial, situado en calle Mendoza, a metros de Peatonal San Martín.
Al arribar al lugar, los uniformados constataron la rotura del vidrio de la puerta de ingreso del comercio. Seguidamente, y con las características aportadas por una testigo ocasional, los agentes realizaron un patrullaje por la zona, logrando localizar a un hombre en inmediaciones de peatonal San Martín y Mendoza.
El individuo, de 27 años, en situación de calle, fue interceptado por los efectivos, quienes realizaron una requisa preventiva que arrojó resultados negativos en cuanto a la presencia de elementos peligrosos. Posteriormente, el sujeto fue aprehendido y trasladado a Medicina Legal para su revisión médica, y luego a la dependencia policial correspondiente por razones de jurisdicción.
En el lugar del hecho, los uniformados lograron establecer contacto con el propietario del comercio, un hombre de 38 años, quien fue informado sobre el procedimiento.
Intervienen en la causa la Fiscalía y la Defensa en turno, continuando las actuaciones judiciales correspondientes.






















