Está en grave estado en el Hospital Cullen un hombre que recibió varios impactos de arma de fuego en un hecho que es investigado en la ciudad de Santo Tomé.
Fuentes policiales detallaron que el suceso policial aconteció en Arenales 2300 y la víctima es un hombre de 40 años, que recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Los médicos del Cullen que lo atendieron le diagnosticaron dos orificios de bala en el cráneo, con pérdida de masa encefálica, específicamente en región retroauricular y mastoidea, como así también hematoma con extensión a la región temporal izquierda. Asimismo, se constatan dos orificios en miembro superior izquierdo y tres orificios en zona peneana y testicular.
Tras ser intervenido, el paciente está internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico, con Asistencia Respiratoria Mecánica.
La Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo del caso, que cuenta con el testimonio de una mujer que relató lo sucedido este domingo por la noche en la vecina ciudad de Santo Tomé.
