Una mujer de 45 años fue asesinada en las últimas horas por su expareja y delante de sus hijos en una vivienda de barrio Loyola, en el norte de la ciudad de Santa Fe.
El hecho tuvo lugar en Neuquén al 6800. La víctima fue identificada como Rosa Villagra, quien fue asesinada de varias puñaladas por su expareja, identificado como Sebastián Flores, de 40 años.
Fuentes policiales indicaron que el primer llamado al 911 fue en pedido de auxilio y cuando llegaron al domicilio, encontraron a la mujer apuñalada y le estaban haciendo RCP. Lamentablemente la mujer murió debido a las heridas que recibió.
En cuanto a lo ocurrido, se supo que el sujeto ingresó al domicilio, tomó un cuchillo y atacó a Rosa. Uno de sus hijas quiso evitar que la siga apuñalando, se abalanza sobre el sujeto y sufrió un corte en la mano izquierda.

El femicida se dio a la fuga, saltando el portón de ingreso, y testigos señalaron que lo hacía con el cuchillo en su mano. Interviene la PDI, la Brigada de Femicidio y la Fiscal Galeano.
Ante la unidad móvil de LT9, el hermano de Rosa, relató lo ocurrido en la noche de este lunes. “El asesino tenía una restricción. Pero ingresó saltando las rejas cuando mi hermana y mi sobrina estaban durmiendo. Agarró una cuchilla y empezó a apuñalarla. A mi hermana la apuñaló en el pulmón y el corazón. Y a mi sobrina le pusieron seis puntos en la mano” sostuvo Luis
Agregó que había denuncias previas por violencia de género y que Rosa tenía el botón antipánico y que había una medida de restricción.
El móvil de Omar Vega desde barrio Loyola
