La Policía de Investigaciones detuvo este lunes a un hombre de 49 años, identificados como Hernán Imhoff, en el marco de una causa por un doble homicidio que conmociona a la ciudad de Reconquista.
El procedimiento se originó tras la denuncia realizada por la madre del sospechoso, quien manifestó que su hijo habría matado a dos personas. A partir de ello, y bajo directivas del Fiscal Sebastián Galleano, se inició una intensa investigación que permitió solicitar la orden de allanamiento y detención.
Durante el operativo, en el domicilio sospechoso los efectivos logran la detención del principal acusado. Asimismo, personal de la División Científica Forense Región IV encontró, en el interior de la finca, el cuerpo sin vida de Martín Blanco, de 36 años. Presentaba heridas compatibles con arma de fuego.
Posteriormente, y como resultado de amplios rastrillajes y patrullajes realizados en zonas rurales de Reconquista y Avellaneda, se localizó el cuerpo de una mujer, identificada como Carol Mora, de 22 años, en inmediaciones de Paraje El Carmen, a pocos metros de la Ruta Provincial 31 S.
El detenido quedó alojado en sede policial, a disposición de la justicia interviniente, que continúa con las diligencias correspondientes.
