Colón comienza a definir su mapa político de cara a las elecciones del 30 de noviembre, donde se renovarán las autoridades del club. En ese marco, se confirmó que José Alonso, ex vicepresidente en la etapa de José Vignatti, será candidato a presidente y encabezará una de las listas que competirán por el mando sabalero.
Aunque muchos esperaban que Vignatti volviera a presentarse, finalmente no será el candidato. De todos modos, no se descarta que integre la nómina con un rol más bajo, posiblemente en la vicepresidencia o como apoyo político.
Otra novedad es la posible ausencia de Patricio Fleming, histórico dirigente vinculado al vignattismo, que no formaría parte de la lista.
Alonso no será el único en la contienda: hasta ahora están confirmadas las candidaturas de Ricardo Luciani (Sangre de Campeones), Ricardo Magdalena, Carlos Trod (Unidad Colonista) y se espera la presentación de Gustavo Abraham. Queda por definir si el actual oficialismo que conduce Víctor Godano presentará su propia propuesta electoral.
El futuro de Colón se definirá en noviembre, y la expectativa crece entre los socios que deberán elegir a la conducción que asumirá desde el 1° de diciembre.