Según el último parte médico del hospital Iturraspe, la paciente permanece internada en la unidad de cuidados intensivos, con asistencia mecánica respiratoria y en condición clínica estable, sin signos de sangrado. La víctima fue sometida a una primera intervención quirúrgica el mismo viernes, tras recibir múltiples impactos de arma de fuego y se espera que, en las próximas horas, sea operada nuevamente.
Además del hígado y el pulmón, los médicos detectaron que la bala atravesó el páncreas y el colon. Por el momento, estas lesiones no representan una amenaza, aunque se mantienen bajo seguimiento constante para descartar complicaciones. La mujer permanece con asistencia respiratoria mecánica, producto de la gravedad del cuadro, y recibe soporte con fármacos y fluidos tras las importantes pérdidas de sangre que sufrió.
El policía que atacó a su pareja pasó a sala general
El policía que hirió a su familia y se atrincheró el pasado viernes en barrio Nueva Esperanza, pasó este domingo a sala general del Hospital Cullen, tras evolucionar favorablemente.
Según el parte médico, César Muga “cursa el segundo día postoperatorio por lesión de arteria y vena poplitea y se encuentra estable hemodinámicamente. Miembro inferior con evolución favorable”.