Durante la emisión de La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) la conductora le preguntó a la integrante del dúo Pimpinela sobre su romance con Diego Armando Maradona.
“¿Maradona se enamoró de vos?”, indagó la conductora. En ese instante Galán miró a la cámara, soltó una carcajada y dijo: “Vamos a un corte”. Y agregó, ya en tono más serio: “Se habló de eso mucho, fue hace muchos años. Hasta cantó una canción con nosotros. Fue ‘Querida amiga’, para las madres”.
Segundos después se explayó: “Fue una cosa muy linda, pasamos momentos muy importantes. Los dos éramos muy chicos. Fue alguien especial. Después bueno, se terminó”. “¿Cuánto duró?”, insistió la Chiqui. “Duró un tiempo”, respondió con timidez Lucía Galán.
La relación entre Diego Armando Maradona y Lucía Galán sucedió entre 1982 y 1983, y fue una buena experiencia que quedó en la memoria de la artista.
