Más de 50.000 personas pasaron por La Diseña, uno de los tradicionales eventos de la ciudad que vive su último fin de semana. En su 18° edición, la propuesta cuenta con más de 200 marcas con ofertas innovadoras, patio gastronómico y activaciones abiertas al público. La feria permanecerá abierta al público de 18 a 23, en los andenes de la Estación Belgrano, hasta el domingo 22 de diciembre.
La secretaria de Cultura de la Municipalidad, Luciana Ceresola, celebró el éxito del evento y remarcó que “este año hay muchas marcas nuevas”. La funcionaria detalló: “Hay regalos de todos los precios, variedad de objetos, accesorios, textiles para todas las edades y para todos los gustos. Van a encontrar cosas que no encuentran en otro lado, además del disfrute de la experiencia del paseo, de la puesta decorativa y del patio gastronómico. Es un lindo momento para pasar en familia y con amigos”.
“Quiero invitar a todos a realizar el paseo de compras Navideña en La Diseña, a fomentar el circuito económico cultural y de diseño de la ciudad”, cerró Ceresola.
La Diseña 2025
Con una trayectoria de 18 años, La Diseña se posiciona como un espacio estratégico para el fortalecimiento de la economía creativa local, acompañando el crecimiento de emprendimientos que surgieron en sus primeras ediciones y que hoy cuentan con desarrollo comercial y proyección regional. Asimismo, el evento se destaca como un atractivo turístico para quienes visitan la ciudad durante el mes de diciembre.
Este año, la convocatoria anual superó los 370 inscriptos, quienes participaron de más de 60 clínicas y mentorías orientadas al desarrollo de producto, planes de negocio, marketing, fotografía, storytelling y pitching. De ese proceso de formación y evaluación, fueron seleccionadas 200 marcas, teniendo en cuenta criterios como calidad del producto, comunicación, sustentabilidad, sostenibilidad y reconocimiento del público objetivo.






















