La Policía de Investigaciones de San Cristobal y la Fiscal Hemilce Fissore investigan el millonario robo en un local de venta de electrodomésticos de la ciudad de Ceres.
El local comercial está ubicado de Av. Mitre al 200 de Ceres, donde al menos tres ladrones ingresaron por el techo de un galpón y violentaron una caja fuerte, utilizando una herramienta de corte
Los delincuentes lograron abrirla y sustraer la suma 643.000 dólares y 48.000.000 millones de pesos, según expresó la víctima en la denuncia.
Si bien el lugar posee cámaras y alarma, los propietarios admitieron que en el sector de la caja fuerte no hay sistema de video, como así tampoco en los techos.
La PDI obtuvo las imágenes de las cámaras de seguridad de vecinos del comercio, donde se pudo observar a los tres ladrones encapuchados ingresar por tapiales y techos de la zona del local.
