En el marco de un nuevo aniversario de la histórica emisora santafesina, el gobernador Maximiliano Pullaro hizo llegar un saludo institucional en el que destacó la importancia de LT9 como uno de los medios de comunicación más tradicionales de la provincia.
“Muy buenos días, soy Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia Invencible de Santa Fe. Le quiero dejar un fuerte abrazo en sus 102 años a todos los directivos, a los periodistas, a todo el personal y, fundamentalmente, a su leal audiencia”, expresó el mandatario en su mensaje.
Pullaro remarcó además el valor del rol que cumple la radio en la vida democrática y en la construcción de identidad provincial. En ese sentido, subrayó la defensa de la libertad de prensa y de expresión, y el acompañamiento sostenido a la realidad de Santa Fe.
“Es un gusto poder tener un medio de comunicación de sus características, que defiende la libertad de prensa y a nuestra querida provincia”, añadió.
Finalmente, el gobernador deseó una jornada de celebración para el equipo de la emisora y su audiencia, y cerró con un mensaje de buenos augurios para el futuro del medio.
