Un camionero de 61 años fue restacado esta madrugada por parte de los Bomberos Zapadores, luego de protagonizar un choque de alcance en la Autopista Santa Fe-Rosario y quedar atrapado en la cabina del camión.
Fuentes policiales precisaron que el siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 134, en jurisdicción de Sauce Viejo, en sentido al sur provincial.
Allí un camión Mercedes Benz, que transportaba tachos de 200 litros vacíos, era conducido por un hombre de 61 años de edad, con domicilio en la localidad de Virreyes, provincia de Buenos Aires, y chocó la parte trasera de otro vehículo de gran porte, que era conducido por un camionero de 47 años de San Jerónimo Norte.

El primer camionero quedó atrapado en la cabina, con sus piernas aprisionadas con el volante, por lo que tuvo que intervenir personal de Bomeros Zapadores para rescatarlo y la unidad sanitaria del 107 lo trasladó hasta el Hospital Cullen, donde permanece internado.
En tanto, y debido a que los camiones quedaron en la zona de calzada y banquinas, se producían desvíos en la zona y el tránsito se normalizó pasada las 6 de la mañana.
