Ricardo Arjona volvió a demostrar su poder de convocatoria en Argentina. El artista agotó en menos de seis horas seis presentaciones en el Movistar Arena y, tras sumar dos funciones extra, también vendió la totalidad de las entradas, alcanzando un total de ocho shows “sold out” en Buenos Aires.
“8 Arenas completamente agotadas”, confirmó Fénix Entertainment Group, productora a cargo de la gira. Los recitales se llevarán a cabo el 1, 2, 3, 7, 11, 12, 17 y 18 de mayo, en el marco de su tour internacional Lo que el Seco no dijo.
La nueva propuesta de Arjona se presenta como la producción más ambiciosa de su carrera, con un despliegue escénico que promete una experiencia multisensorial para su público. Además, coincide con el lanzamiento de su próximo disco, que se estrenará este mismo año.
El fenómeno no es nuevo para el guatemalteco: en 2022 realizó ocho fechas con localidades agotadas en el mismo Movistar Arena, y en diciembre de 2023 convocó multitudes con dos estadios Vélez Sarsfield repletos, coronando el exitoso tour Blanco y Negro, que lo llevó a presentarse ante más de 2 millones de personas alrededor del mundo.
Con esta nueva gira, Arjona confirma su vigencia y la conexión inquebrantable con el público argentino, uno de los más fieles de su trayectoria.
