El diputado nacional Roberto Mirabella informó este domingo, a través de una carta, la decisión de bajar su candidatura de cara a los comicios legislativos del 26 de octubre. De este modo, el referente del perottismo se excluyó de la puja en el peronismo santafesino en la que sí continúan –dentro de Fuerza Patria– Agustín Rossi y Florencia Carignano.
El aliado político del ex gobernador Omar Perotti concluye su mandato el próximo 10 de diciembre y la declinación de la candidatura implica que tampoco buscará retener su banca por afuera del peronismo.
“Es doloroso ver como la interna bonaerense se trasladó a Santa Fe, convirtiendo a nuestra provincia en un distrito más del peronismo de Buenos Aires. Estamos cansados que los peronistas santafesinos seamos espectadores de la interna de intereses ajenos. Los arreglos y acuerdos que se cierran en despachos porteños son a costa de los intereses de Santa Fe”, señala el diputado nacional santafesino.
Este domingo a la medianoche concluye el plazo de presentación de listas de candidatos de cara a los comicios legislativos nacionales del 26 de octubre donde Santa Fe se elegirá nueve diputados nacionales
El texto de Roberto Mirabella
