La ciudad de Santa Fe volverá a marcar un hito en la escena cervecera y el movimiento wellness al ser la primera de Sudamérica en realizar un festival diurno dedicado exclusivamente a la cerveza sin alcohol.
Según destacaron sus organizadores, la iniciativa que busca unir música, gastronomía saludable, deportes al aire libre y cultura del bienestar en un predio icónico de la costanera santafesina.
El evento contará con la presencia de marcas reconocidas que incluirán en su propuesta distintos estilos de cervezas sin alcohol. De este modo, se busca redescubrir el ritual cervecero desde la mirada del bienestar y el disfrute consciente.
“Santa Fe Mágica es parte de una tendencia global que redefine el ocio y el consumo, y que viene ganando fuerza en ciudades de todo el mundo al promover una nueva cultura donde conviven el disfrute, la salud y el bienestar”, destacó Gabriel Andruszczyszyn, de Beer Fest Group.
“No-low alcohol”
En los últimos años, la tendencia “no-low alcohol” (sin o con bajo contenido alcohólico) se consolidó en Europa y América Latina como parte de un cambio cultural más amplio: una generación que elige cuidar su salud física y mental sin renunciar al disfrute social.
“Santa Fe Mágica” se inscribe en ese camino, impulsando nuevas formas de encuentro y consumo consciente, combinando experiencias, música y bienestar en un entorno natural junto al río.






















