“La mejora de infraestructura nos tiene que dar una base de mayor competitividad”, dijo el mandatario santafesino. Además, firmaron otros tres convenios.
Durante la reunión, en la que por primera vez participaron integrantes del Observatorio de Víctimas de Delitos, se planteó un acuerdo de trabajo común...
El diputado nacional por Santa Fe mantuvo una reunión con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, legisladores de la provincia e intendentes de localidades...