El ex Gran Hermano Thiago Medina fue hospitalizado luego de sufrir un grave accidente mientras conducía su moto en la localidad de Francisco Álvarez, en Moreno. El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 21, en la intersección de San Martín y La Providencia, en la localidad de Francisco Álvarez, y el joven fue trasladado de urgencia al hospital de Moreno, donde fue ingresado en terapia intensiva.
El primer parte médico sobre la salud del influencer indica: “Ingresó a nuestro hospital el paciente Thiago Medina, trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tras sufrir un siniestro vial en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El paciente fue ingresado en estado crítico y derivado de manera inmediata a quirófano, donde se le realizaron intervenciones de urgencia. Posteriormente, fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado. Las autoridades hospitalarias y los servicios involucrados en la atención se encuentran en contacto con sus familiares para transmitir la evolución clínica”
Daniela Celis, expareja y madre de las gemelas Medina Celis. Pestañela, como se la conoció en el reality, estuvo junto a Thiago desde que se enteró del accidente y fue aportando información en sus historias de Instagram: “Thiago en este momento está estable. Salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva completamente sedado. Presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo. Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora. Apreciamos el respeto por la familia en este momento delicado, toda la luz es bien recibida, gracias”.
Desde un móvil de TN en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, divulgaron información proveniente de la Unidad de Terapia Intensiva: “Sigue con asistencia respiratoria mecánica, bajo soporte con drogas vasoactivas, con estado reservado”. Además, Brisa, también hermana de Thiago, solicitó a través de sus redes 25 dadores de sangre de cualquier tipo y factor para colaborar con el sector de hemoterapia del nosocomio.
Mientras tanto, la comunidad mediática se movilizó en torno a la salud de Medina y sus excompañeros de Gran Hermano se sumaron a la cadena de oración que pidió Daniela Celis. De esta manera, Julieta Poggio, Nacho Castañares, Alfa Santiago, Marcos Ginocchio y Maxi Giúdici dejaron ver sus deseos de pronta recuperación para quien compartió con ellos la aventura en el reality más famoso del mundo.