El grave accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de avenida Blas Parera y calle Berutti, en los últimos minutos de ayer sábado
Un patrullero de la Comisaría 10ma, conducido por un suboficial, que se dirigía de urgencia hacia el hospital Iturraspe trasladando a un niño de 2 años que convulsionaba e iba con sus padres; colisionó violentamente con un Peugeot 206, guiado por un joven de 22 años que hacía transporte para una aplicación, y quien iba acompañado por una mujer, de 37 años.
El impacto provocó que los ocupantes del automóvil particular quedaran atrapados en el interior del vehículo, por lo que debieron ser rescatados por personal de Bomberos Zapadores. En tanto efectivos policiales y ambulancias del Sies 107 acudieron rápidamente para trasladar a los lesionados. El niño de 2 años y su padre, fueron derivados de inmediato al hospital Iturraspe para recibir atención médica. La madre, de 21 años, también fue asistida por personal sanitario.
Por su parte, los ocupantes del Peugeot, fueron rescatados y derivados en ambulancias hacia centros de salud, al igual que el personal policial que iba en el patrullero.
La causa quedó caratulada como “Accidente con lesionados”, con actuaciones remitidas a la seccional con jurisdicción en la zona.
