Una mujer fue atacada por un perro cuando corría a la vera de la ruta 1, en el kilómetro 7, en jurisdicción de San José del Rincón.
El hecho tuvo lugar este miércoles antes del mediodía, cuando la joven estaba hacian actividad aeróbica y desde una casa salieron dos perros a correrla. Uno de ellos le mordió la mano, parte del hombro y el gluteo.
María Sol relató ante la unidad móvil de la Nueva Nueve que para escapar del ataque se subió a la ruta, con el riesgo de ser atropellada. Fue allí que fue asistida por una automovilista, que anecerró a los perros en la casa y luego acompañó a la víctima del ataque hasta su domicilio.
“El perro me queria morder la cara. Corrí para el medio de la ruta, con miedo que me choque un auto. Me dejó de morder cuando un automovilista paró la marcha y me socorrió. No se qué hubiese pasado si me quedaba en la banquina” contó María Sol.
La mujer tuvo que ser asistida en el Samco de Rincón, donde le realizaron las curaciones por las mordidas y recibió una vacuna contra la rabia.
