Una persecución policial durante la madrugada terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
El procedimiento se inició luego de un llamado a la Central de Emergencias 911 que advertía sobre la presencia de personas armadas en inmediaciones de Hermano Figueroa y Pasaje Lafe.
Al arribar al lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron un Ford Ka con un hombre y una mujer en su interior. Al advertir la presencia policial, los ocupantes aceleraron e intentaron escapar, mientras arrojaban un objeto hacia la vía pública.
Los patrulleros iniciaron un seguimiento controlado y lograron detener el vehículo. Durante la requisa, los agentes encontraron a simple vista un arma de fuego ubicada entre los asientos delanteros.
Se trataba de una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, plateada y con la numeración suprimida. El arma tenía un cartucho en la recámara y estaba acompañada por dos cargadores con un total de 23 municiones.
El hombre, de 26 años, y la mujer, de 25, fueron trasladados a la Comisaría 8ª junto con el armamento secuestrado. Ambos quedaron a disposición de la Justicia, que deberá determinar las circunstancias del hecho.





















