Unión llevó adelante una práctica a puertas abiertas en el predio Casasol que combinó una primera parte en el gimnasio y, luego, tareas con pelota en campo. La jornada sirvió para que el cuerpo técnico observe al plantel en ritmo competitivo.
La principal novedad fue la presencia de Augusto Solari, quien ya se entrenó como nuevo volante de Unión luego de rescindir su contrato con Rosario Central. El mediocampista cumplió con los primeros trabajos junto a sus compañeros y quedó a disposición para continuar con la puesta a punto.
En paralelo, Jerónimo Dómina fue apartado del plantel profesional. La decisión se comunicó internamente y, por el momento, el delantero surgido de las inferiores del club, no participó de las tareas grupales en Casasol.
Otra imagen destacada del día fue la del arquero Federico Gomes Gerth, a quien se lo vio trabajando con el resto de los arqueros profesionales. De este modo, quedó sin efecto la versión inicial que lo ubicaba entrenando con la división Reserva.
Con estas definiciones, Unión continúa su preparación con el foco puesto en ajustar detalles futbolísticos y físicos de cara a los próximos compromisos.
Los próximos 2 partidos de Unión, serán fuera del 15 de Abril
Fecha 4: ante Argentinos Juniors, el domingo 10 de agosto, a las 20:00 horas.
Fecha 5: ante Instituto de Córdoba, el domingo 17 de agosto, a las 14:00 horas.
