Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón tiene nuevo arquero

Leonardo Burian llega a préstamo por un año, con último paso por Godoy Cruz, subcampeón de la SuperLiga.
MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018

Colón tendría en las próximas horas al reemplazante de Alexander Domínguez. Se trata, como adelantó Deporte 9, del arquero uruguayo Leonardo Burian, que llegará a Santa Fe mañana para firmar un contrato que lo ligará al club sabalero, en principio por una temporada.

Existe un acuerdo previo y restan solo algunos detalles para que el mismo se concrete.  Un dirigente colonista expresó que: "El acuerdo existe pero hasta que no esté todo firmado no podemos oficializar la incorporación". 

De todas maneras todo conduce a que Burian será el nuevo golero de Colón. El "charrúa", de 34 años, actuó en la última temporada en Godoy Cruz de Mendoza.

Su carrera la inicio en Nacional de Montevideo, participando en la Copa Libertadores 2009. Fue suplente en la misma Copa en 2010 y titular en dicha competencia en 2012.

En 2014, tras la llegada de Gustavo Munua a Nacional fue enviado a préstamo a Juventud Las Piedras para ayudarlo a salvarlo del descenso, objetivo que se cumplió. Luego fue transferido a préstamo a Deportes Tolima de Colombia. Posteriormente jugó en Montevideo Wanderers para recalar después en Jaguares de Chiapas, en México. 

Tras la partida de Rodrigo Rey, fue solicitado por su compatriota Mauricio Larriera para reforzar el arco de Godoy Cruz. 


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter