ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hay acuerdo entre Unión y Troyansky

El delantero con última temporada en Olimpo, tiene todo acordado para venir, si el equipo de Bahía Blanca da el visto bueno, estará en Santa Fe. Además hay tres incorporaciones provenientes de Racing.
VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

Unión tiene todo acordado para que Franco Troyansky, con última temporada en Olimpo sea refuerzo. El delantero de 21 años estará en Santa Fe, si Olimpo da el visto bueno. El jugador le reconoció a Deporte 9 el acuerdo.

Además Matías Castro es nuevo refuerzo de Temperley. El arquero se va a préstamo por un año. Otra baja como se venía diciendo es la de Lucas Gamba, el jugador el Sábado quedó  con el pase en su poder. Por Franco Soldano todavía no hay nada concreto, desde la representación estan trabajando para conseguir una buena propuesta tanto para el club, como para el jugador. Se dice que serían los últimos dias del delantero en el Club. 

En cuanto a incorporaciones, Unión hizo oficial la llegada de tres juveniles de Racing. 


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina