Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Un fotógrafo de esta ciudad es buscado intensamente por presunto intento de abuso

Una joven de 24 años denunció en la policía que el profesional le propuso hacer un book de fotos para una eventual carrera en el mundo del modelaje, a cambio de dinero o de mantener relaciones sexuales con él. Se trata de un fotógrafo de nuestra ciudad y el caso es investigado por la justicia.
MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018

Una joven de 24 años denunció ante la policía de la capital provincial que un fotógrafo profesional le propuso hacer un book de fotos en ropa interior, pero una vez realizada la sesión el hombre le sugirió la posibilidad de encarar en un futuro una posible carrera de modelo publicitaria.

A cambio de ello, la mujer debería pagar 15 mil pesos o de lo contrario, mantener relaciones sexuales consentidas con él, de acuerdo a la denuncia en la sede de la Seccional Primera de esta ciudad.

El hecho ocurrió el lunes por la noche en momentos en que la víctima dio aviso al 911 para pedir ayuda y radicar la denuncia en la policía por el presunto delito de intento de abuso. Luego denunciar lo ocurrido, la joven fue asistida por profesionales y la causa fue trasladada a la Dirección de Trata de Personas y Violencia de Género.

El fotógrafo implicado en el caso se encuentra prófugo.

Interviene en el caso, el fiscal Guillermo Persello quien ordenó ubicar el lugar donde se realizó la sesión fotográfica e identificar al acusado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter