ACTUALIDAD
Política Libres del Sur y el Movimiento Evita lanzan un partido político
Judiciales Bonadío ordenó peritajes contables sobre las empresas vinculadas a la familia Moyano
Política El Gobierno aceptó la propuesta de sus aliados y habrá cuotas para pagar el gas
Economía Bancarios: tras paro de 48 horas, discusión paritaria se retoma la semana que viene
Política Barrionuevo asumió en el PJ: "Las puertas del peronismo se abren para todos"
Economía En febrero, las ventas en shopping crecieron 6,6% y en súper 1,5%
Política Blanqueo laboral: en mayo Gobierno envía a Congreso nuevo proyecto de ley

Finalmente el gobierno provincial construirá el gasoducto de la costa

El administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo anunció que en aproximadamente 60 días estaría listo el nuevo pliego para licitar la obra de las colectoras en la ruta provincial N°1 y que, en dicho proyecto, estarán incluidas una ciclovía y las obras del gasoducto de la costa.

Locales
MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO DE 2017

Después de la polémica desatada durante la campaña electoral previa a las PASO entre municipio y provincia, ahora el gobierno le dio vía libre a la obra que beneficiará a los vecinos de la costa.

El administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo anunció  que en aproximadamente 60 días estaría listo el nuevo pliego para licitar la obra de las colectoras en la ruta provincial N°1 y que, en dicho proyecto, estarán incluidas las obras del gasoducto de la costa y la ciclovía que había sido solicitada por numerosas entidades e instituciones de la zona.

“El primer desafío que teníamos era terminar la ruta 1 y ahora hay que completarla con las colectoras”, comenzó diciendo Seghezzo, quien agregó que “surgió el tema del gasoducto así que esperamos la respuesta de Energás sobre si van a realizar la obra porque ellos tienen prioridad y una vez que nos dijeron que no, la obra la toma el gobierno provincial”.

Una vez acordados los detalles técnicos con la empresa de gas comienza el proceso de “elaboración de los nuevos pliegos de licitación con el gasoducto incluido”, indicó el funcionario provincial y afirmó que “el proyecto cambia ya que también estamos incluyendo todo lo que es el sistema de ciclivías que fue pedido y no estaba previsto en el proyecto original y el gobernador tomó la decisión política de incluirla”.

Ahora resta conocer si será la misma provincia, a través de la Empresa Provincial de Gas, quien preste el servicio una vez finalizada la obra.

× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad