Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a un hombre en una vivienda del barrio Sargento Cabral

Fue este domingo en Padilla al 2000. Dos personas se acercaron a la casa, discutieron con el hombre que estaba allí y tras golpearlo le pegaron un tiro y escaparon. Son intensamente buscados por la policía. Es el séptimo crimen en lo que va del año en Santa Fe.
DOMINGO 17 DE FEBRERO DE 2019

Por causas que se desconocen un hombre de 33 años identificado como Germán Ruso recibió un disparo en su cráneo y falleció en el lugar. Fue en la noche de este domingo pasadas las 20 en el barrio Sargento Cabral.

El hombre se encontraba con su mujer en una vivienda de calle Padilla al 2000 cuando llegaron dos hombres , discutieron con él, lo golpearon y después dentro de la casa se escuchó un disparo. Los hombres se escaparon y la policía llegó al lugar para realizar la investigación y dar con los autores del hecho.

Según trascendió la víctima fatal desde hace bastante tiempo se había instalado en la vivienda. Al nombrado no se le conocía ocupación alguna. Con sus vecinos mantenía una relación distante y, según trascendió, el año pasado había sido detenido por un hecho de asalto a mano armada, consignó El Litoral.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter