Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Se espera buen tiempo y descenso de la temperatura esta semana en Santa Fe

Las buenas condiciones climáticas "deberían mantenerse toda la semana, hay algunas tendencias a desmejorar en las últimas horas del jueves", sostuvo el Ingeniero Cristina del Centro de Informaciones Meteorológica de la UNL.
MARTES 30 DE ABRIL DE 2019

El Ingeniero Ignacio Cristina del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL, sostuvo este lunes que esta semana en la ciudad de Santa Fe habrá buen tiempo, ya que las condiciones "están respondiendo a un flujo de aire frío que proviene del sur y se mezcla con una corriente cálida del norte más baja, lo que significa que puede haber alguna nubosidad pero sin lluvias".

"Este martes las condiciones nuevamente vuelven a mejorar y el miércoles habrá condiciones buenas y estables con descenso de las mínimas que se ubicarán en los 12 grados y máximas que no superarán los 25 grados", agregó el especialistas. 

"Estas condiciones deberían mantenerse y toda la semana, hay algunas tendencias a desmejorar en las últimas horas del jueves", finalizó Cristina en comunicación con Primera Mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter