Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Rodenas: “No me cabe duda de que Bielsa hará campaña para nuestra formula”

La candidata a vicegobernadora expresó no tener dudas de que los votantes de la arquitecta Bielsa acompañarán a Omar Perotti en las elecciones del 16 de junio.
MARTES 30 DE ABRIL DE 2019

Alejandra Rodenas dijo esta mañana a LT9 que el triunfo en las elecciones primarias representa una gran responsabilidad para el peronismo. En ese sentido, confió en que los votantes de la arquitecta Bielsa acompañarán a Omar Perotti en las elecciones del 16 de junio. “No me cabe duda de que Bielsa hará campaña para nuestra formula”, aseguró. 

Rodenas expresó que “hay una enorme crispación con los modelos imperantes, tanto en la provincia como en la Nación”, que se animó a pronosticar, “están terminando”.

La compañera de fórmula de Perotti expresó que “tiene una enorme vocación por la política", y es por eso que renunció al Poder Judicial.

La ex-jueza reiteró en asociar al socialismo con fallas en la políticas de combate al narcotráfico. Dijo que hubo un descuido en esa materia, lo que implicó la ruptura de la trama social, en lo que hay que trabajar.

Pidió darle a la policía las herramientas necesarias para el combate del delito, antes de reclamar la presencia de fuerzas federales.

Si bien aclaró que Santa Fe no es Medellín, tildó de “devastada” a la provincia en cuestiones de seguridad, lo que sólo puede superarse trabajando en planes a mediano y largo plazo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter