Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Avanza la licitación para la circunvalación ferroviaria | Información General: Comienzan los trabajos de refacción en el Puente Carretero | Economia: La cadena de supermercados Luque cierra y despide a 1.200 trabajadores | Economia: Crisis en Ribeiro: cierran sucursales y están en riesgo más de 1500 puestos de trabajo | Judiciales: Causa Río Turbio: Julio De Vido seguirá preso otros seis meses por orden judicial | Economia: Sangría de reservas obliga al Gobierno a evaluar un endurecimiento del cepo | Economia: La balanza comercial registró superávit de u$s1.744 millones en septiembre |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Continúa cortada la ruta 11 por el desborde del arroyo Los Padres

La Agencia Provincial de Seguridad Vial recuerda que persiste el corte en la RN11 entre Coronda y el Aeropuerto de Sauce Viejo debido a la presencia de agua sobre la calzada.
MARTES 07 DE MAYO DE 2019

Es importante recordar que, tal como ocurre desde el domingo persiste la interupción de la RN 11: por anegamiento en calzadas se realizan desvíos hacia Autopista Rosario-Santa Fe a la altura Coronda y del aeropuerto Sauce Viejo para tránsito pesado y liviano que no sea residente en la zona. Solicitan evitar circular por el lugar. Se permite sólo el paso al tránsito liviano local.

Además hay que mencionar que en la madrugada de este martes el agua comenzó a pasar sobre el puente en el Arroyo de los Padres, en Sauce Viejo. Si bien ese tramo de la Ruta 11 está cortado, el avance del agua preocupa a los pobladores de la zona y las autoridades de vialidad por las complicaciones que pueda generar sobre la calzada y en la estructura del puente.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter