Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales: Nahir dijo estar embarazada pero la desmintieron | Locales : La provincia de Santa Fe superó la marca histórica anual de donaciones | Policiales: Hallan muerta en Santa Fe a la hermana de un juez federal | Locales: El peronismo impulsa la reforma de la Constitución provincial | Judiciales: Después de 14 años, Julio De Vido y José López van juicio oral por la causa Skanska |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tanto el oficialismo como las listas opositoras quieren la continuidad de Madelón

Hay muchos interrogantes en Unión de cara a las elecciones del próximo 1 de junio. Uno es saber que pasará con el entrenador quien hoy no seguiría.
JUEVES 16 DE MAYO DE 2019

Las distintas agrupaciones que competirán en las próximas elecciones del Club Atlético Unión continúan trabajando en forma denodada para llegar de la mejor manera a la contienda electoral.

Según los voceros de cada sector han tomado contacto con Leonardo Madelon dado que todos quieren seguir contando con sus servicios. 

El técnico ha sido cauto en sus respuestas y analiza además otras propuestas. Para que siga deberán elevar mucho más su sueldo y reforzar el plantel de acuerdo a sus pedidos.

Por otro lado, Marcelo Martín se reunira este viernes con su gente para evaluar el camino a seguir. Según allegados al actual vicepresidente, este no estaría dispuesto a presentarse como candidato a presidente y tampoco integraría ninguna otra lista. Tomaría un descanso. Salvo que sus seguidores lo convenzan de lo contrario, algo que parece muy difícil.

Mientras tanto varios jugadores tienen ofertas de otros clubes. Zabala, los hermanos Pittón, Fragapane y J. Botinelli. Será una ardua tarea de negociaciones con un acto eleccionario en el medio, algo que complica un poco más las cosas. 

son los candidatos a cambiar de divisa. Por ello las distintas fracciones electorales deberán extremar recursos para que ello no ocurra. Ardua tarea para todos en el Club At. Unión.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter