Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Este miércoles habrá volanteadas y ollas populares por el paro general en Santa Fe

En la mañana del martes se realizó la conferencia de prensa del Movimiento Obrero Santafesino (MOS) donde se anunciaron las actividades que se desarrollarán este miércoles en la ciudad por el paro general.
MARTES 28 DE MAYO DE 2019

En la mañana del martes se realizó la conferencia de prensa del Movimiento Obrero Santafesino donde se anunciaron las actividades que se desarrollarán este miércoles en la ciudad por el paro general. 

En un comunicado difundido en las redes sociales sostuvieron que "con motivo del Paro General decretado por la CGT Nacional que se realizará el miércoles 29 de mayo contra el hambre, la desocupación y el acuerdo con el FMI que realizó el Gobierno Nacional, el Movimiento Obrero Santafesino junto a la CTA Autónoma, los Movimientos Sociales y Estudiantiles, en Santa Fe habrá cinco puntos de concentración".

"A partir de las 8.00 hs se realizará una concentración y Volanteada en la Rotonda de Colón J.J.Paso y Bv. Zavalla y en San Martín y Tucumán. A partir de las 10.00 habrá una concentración y volanteada Bv. Gálvez y Rivadavia, también se realizará una concentración, volanteada, olla popular y corte de tránsito en Iturraspe y Perón y en Gorriti y Blas Parera", indicaron. 

En diálogo con LT9, el secretario general de la CGT Santa Fe Claudio Girardi sostuvo que "se espera una medida efectiva a nivel país y en nuestra región porque las políticas de Macri están destruyendo al 80 por ciento de la sociedad argentina. La veníamos solicitando a la medida y esperamos que esto sea un plan de acción y no una medida suelta", consideró el gremialista.   

 









NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter