Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Morini por LT9: “No tenemos ninguna obra parada”

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe dijo que están al día con los pagos y que algunas demoras en la redeterminación de precios están relacionadas con el personal reducido que hay en su cartera. Confirmó que en los próximos días entregarán un nuevo subsidio para continuar con las tareas de recuperación de la Iglesia del Carmen.
JUEVES 30 DE MAYO DE 2019

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, aseguró que a pesar de las crisis económica en la provincia “no tenemos ninguna obra parada” y “no tenemos ninguna obra que no esté al día en el pago”.

El funcionario dialogó con “Primera Mañana” y ratificó que “en nuestro ministerio estamos al día” con los pagos, aunque admitió que algunas demoras en la redeterminación de precios están relacionadas con por escasa cantidad de técnicos que hay en el ministerio.

“Tememos 150 obras que auditamos y damos el okey final. Mucha gente nuestra está trabajando en distintos lugares y a veces no se llegan con los tiempos de la redeterminación. Pero no tenemos ninguna obra parada. No tenemos ninguna obra que no esté al día en el pago” sostuvo Morini.

Recordó que el gobernador ya inauguró grandes obras, como el Cemafé, el Nuevo Hospital Iturraspe, mañana quedará inaugurado el nuevo Hospital de Reconquista y en junio se licitará el Hospital de Rafaela.

Iglesias del Carmen y Santo Domingo

Consultado sobre las obras en la Iglesia del Carmen, Morini dijo que el año pasado se había entregado un subsidio y se recuperó una de las torres. Agregó que en los próximos días darán un nuevo subsidio para que se completen los trabajos. Además, anticipó que estudian realizar obras de puesta en valor de la Iglesia de Santo Domingo, ubicada en 3 de Febrero y 9 de Julio

“Estamos trabajando en todos los edificios históricos. En la Casa del Brigadier, la Catedral Metropolitana, la Iglesia del Carmen, la Casa de la Cultura, el Molino y estamos por firmar el contrato para la Usina del Puerto. Hay un compromiso del gobierno por el mantenimiento de los edificios públicos” concluyó Morini.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter