Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales" | Nacionales : En la 9 de Julio, un futbolista alcoholizado chocó contra un auto | Internacionales : Tensión en Bolivia: Amenazan con detener a dirigentes del partido de Evo | Nacionales : Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Ganamos bien, Unión hizo un buen partido"

Así expresó el técnico tatengue luego del triunfo en el Bosque frente al Gimnasia de Maradona por 1 a 0. El tatengue consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Superliga.
DOMINGO 20 DE OCTUBRE DE 2019

Unión consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo de la Superliga. Venció al Gimnasia de Diego Maradona 1 a 0 con el gol del ex lobo, Ezequiel Bonifacio. 

Al término del encuentro en el Bosque, Leo Madelón tomó contacto con la prensa, y las primeras sensaciones fueron: "Ganamos bien, me parece que Unión hizo un buen partido y si era más claro aumentaba la diferencia".

Luego sostuvo que: "Había que estar ordenados y con el correr del partido, Gimnasia con sus necesidades en algún momento iba a tener algún error o apresuramiento, notaba que había un nerviosismo muy grande, hay pibes presionados, jugamos con el corazón, bien parados desde la primera línea de delanteros, ganamos el juego aéreo, no hicimos faltas y terminamos ganando bien".

Sobre el tanto que convirtió Bonifacio, el DT dijo: "En el primer tiempo tuvo dos claras, son chicos que pasaron por este club, les duele el presente, ver la situación de Gimnasia a pesar de que se tuvo que ir. Unión está bien, sumando, cuando estuvimos en el pozo pudimos salir y ahora no hay que creersela".

"Los jugadores nos van conociendo a nosotros, y nosotros a ellos, sus características de juego, el profesionalismo, salimos de una situación difícil y estamos bien, hay que seguir por este camino, me gusta que el equipo juegue más, con los volantes, nos faltó más profundidad, ante un rival que se hace fuerte en su cancha", sostuvo el entrenador teniendo en cuenta que varios jugadores del plantel llegaron para este torneo. 

También se le consultó lo que significa tener a Maradona cerca: "Los que somos de la camada esta es un amor eterno y les expliqué a los jugadores, esas cosas que generan distracción. A Diego lo saludé antes de entrar, no me gusta con tanta gente en la cancha, por eso lo hice en el vestuario, es una emoción muy grande tenerlo y abrazarlo".

En el final de la charla manifestó que "ahora hay que descansar un par de días, hay que ir a sufragar y después llega Independiente, otro rival duro en nuestra cancha. Les mando un saludo muy grande a todas las madres, en especial a las hinchas de Unión".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter