Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Con la bajante del río, aparecieron granadas en la orilla de Colastiné Sur

Una vecina dio aviso a la policía luego que su hijo halló dos artefactos explosivos a la vera del río que registra una importante bajante en las últimas semanas.
DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2019

Por estas semanas el río Paraná muestra su lado más flaco en la región central de la República Argentina. Puntualmente en el Puerto de Santa Fe, el cauce osciló entre 1.65 metros y 1.75 metros en los últimos días. Este domingo, el hidrómetro marcó 1,67 metros.

Con la bajante, aparece todo lo oculto bajo las marrones aguas. Desde bancos de arenas en la Laguna Setúbal hasta restos de hormigón y viejas estructuras utilizadas para obras de antaño. Como así también surgen otros tipos de elementos, más peligrosos aún; como lo son granadas de mano.

El jueves se produjo el segundo hallazgo (el primero había sido el 15 de octubre pasado) de dos artefactos explosivos a la vera del río Colastiné. Vecinos de la zona dieron con la granada y dieron aviso a la policía.

Fuentes oficiales informaron que los artefactos se encontraban con el seguro y en el lugar se presentó personal de la Brigada Explosivos para poner en resguardo los elementos. Se supo que se trataba de dos granadas FMK 2.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter