Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Balearon a una mujer en el microcentro santafesino

Sucedió este sábado a las 22.50 en 4 de Enero y Mendoza. La Policía aprehendió a una de las agresoras, y ahora buscan a una cómplice.
DOMINGO 27 DE OCTUBRE DE 2019

Este sábado antes de la medianoche, en 4 de Enero y Mendoza, frente al Colegio Nacional Simón de Iriondo, una mujer llamada Marlen Maidana de 32 años, recibió un impacto de bala en uno de sus glúteos.

Una llamada al 911 realizada por los vecinos alertó sobre un disparo y una mujer herida en esa esquina. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada. Los mismos denunciantes dijeron que las atacantes eran dos mujeres que iban en una moto y que después de disparar huyeron a toda velocidad por 4 de Enero hacia el norte. Además aportaron datos de la vestimenta que llevaban.

Aprehendida

La descripción de las agresores permitió detener poco después en Peñaloza y Goyena , a la motociclista viajando sola y fue trasladada a la Comisaría 1° de Santa Fe, adonde quedó privada de su libertad. En tanto, varias partidas policiales buscaron a la otra mujer, cómplice de la detenida, la que aún sigue prófuga.

Mientras tanto, la víctima del balazo, Marlen Maidana de 32 años, fue trasladada por una ambulancia al hospital Cullen, donde constataron que presentaba un impacto de arma de fuego en uno de sus glúteos y quedó la dejaron internada en observación. 

Fuente: UNO Santa Fe

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter