Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Madelón: "Hicimos una mitad muy buena y ahora falta la otra"

Unión goleo 3 a 0 al Atlético Mineiro y ahora va más tranquilo a Belo Horizonte el 20 de febrero.
VIERNES 07 DE FEBRERO DE 2020

Gran triunfo de Unión por Copa Sudamericana frente al histórico Atlético Mineiro de Belo Horizonte. Fue un 3 a 0, gracias a los goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal. 

Luego del gran partido que hizo Unión frente a los de Rafael Dudamel, el entrenador Leo Madelón y Gabriel Carabajal fueron los encargados de dar la conferencia de prensa. 

En el comienzo, Madelón manifestó: "Nos preparamos bien mentalmente, están bien entrenados, antes del partido te dicen 1-0 y lo arreglás, hicimos un partido lindo, correcto, ellos tenían el control de la pelota y nosotros el control del partido. Podría haber sido un gol más, hicimos una mitad muy buena y ahora falta la otra. Es una linda diferencia".

El entrenador se mostró muy contento por el rendimiento de su equipo y no es para menos, ante esto dijo que fueron un equipo "intenso, corto, no tuvimos errores defensivos en el primer tiempo solo una tapada de Moyano, hicimos los goles justos, un equipo compacto con voluntad, entrega, amor por la camiseta, es lo que nos identifica, podemos ser importantes".

En cuanto a cómo se sintió en la previa de una nueva participación internacional comentó: "Nos encuentra en la vida con desafíos y tenemos que estar preparados, así estuvimos con un rival que tiene un entrenador capaz, estuve hablando antes del partido. Tiene buenas ideas, con un sistema que le da tenencia, cambian mucho de frente, con mucha confianza, nosotros lo veníamos preparando desde La Plata cuando nos quedamos. No hay que apurarse, con la gente que se fue feliz".

Ahora viene River, luego Patronato y el 20 de febrero juega la revancha en Belo Horizonte: "Todas las situaciones son distintas. Hay llano, altura, una edad, mucho calor, sería un error pensar ya en la vuelta y no en los dos partidos que tenemos. Utilizaremos otra gente, vamos a cuidar a algunos jugadores, tenemos que descansar bien, veremos como llegamos al 20 de febrero", aseguró Madelón.

También se refirió a los hinchas que colmaron el 15 de Abril: "Lo de la gente fue fenomenal, vino mi familia, amigos de Buenos Aires, el hincha se portó de manera espectacular, sentimos el apoyo permanente de ellos, tenemos que ser inteligentes, comemos acá y nos volvemos a Casasol. Hay que disfrutarlo, estoy muy feliz".

En tanto sobre el funcionamiento del equipo y de las individualidades destacó que "Bou hizo un lindo gol, lo necesitaba. La aparición de Cabrera con un golazo, es un extremo que llega al gol, me gustó el orden del equipo, no hubo fisuras, enfrente teníamos un grande, tengo que felicitar al profe Lisanti y a Díaz, el equipo corre y entrega todo hasta el final, nos podemos equivocar con alguna táctica pero se mata y eso lo sentimos".

En el final le dejo un mensaje a jugadores que ya no están en el plantel: "Quiero agradecer a Fernández, los Pittón, Acevedo, Yeimar, ellos fueron parte para que nosotros estemos jugando esto. Perdón si me olvidó de alguien pero es necesario que lo sepan".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter