Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: En IDEA, Vidal dijo que el Gobierno "hizo autocrítica" y pidió "un futuro sin grieta" | Economia: los plazos fijos siguen cayendo $540 millones diarios | Política: Por deuda salarial, aeronavegantes iniciaron paro total en Andes | Política: Macri prometió aumentar a 20 días la licencia por paternidad si es reelecto | Política: Alberto F. habló sobre la inflación y le apuntó a Macri |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Cómo son los dispositivos en que se debe trasladar a los niños en el auto

En la última sesión del concejo municipal, los ediles aprobaron una ordenanza que obliga a transportar menores en el asiento trasero del auto y sobre sillitas aptas para la edad.
LUNES 09 DE OCTUBRE DE 2017

En el comercio existen varios tipos de sillitas para adosar al auto, de manera que cada niño pueda estar asegurado con el cinturón de seguridad y sentado en un sitio cómodo y seguro.

A partir de la nueva ordenanza, todos los niños menores de 10 años deberán transitar sentados en sillitas en el asiento trasero del auto.

Por eso es importante saber cuáles son las características de los productos que se pueden encontrar en el mercado, adaptados a la edad de cada niño. El conocido huevito para los bebé, sillita con respaldo en el caso de los más pequeños y butaca con o sin respaldo para los más grandes.

La vendedora de uno de los comercios del rubro lo explicó por LT9.




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter