Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Jorge Carranza: "Nuestro gremio debe lograr un salvataje para todos los futbolistas"

El ex arquero de Colón habló con Deporte 9 y se mostró muy preocupado por la situación de sus compañeros y la de muchos futbolistas en el Fútbol Argentino. El 30 de junio se vencen alrededor de 2000 contratos y eso genera incertidumbre.
MARTES 28 DE ABRIL DE 2020

El arquero de Colón, Jorge Carranza, habló con Deporte 9 y se mostró muy preocupado por la situación de muchos jugadores del fútbol argentino, alrededor de 2000 contratos se vencen el 30 de junio. Por eso crece la incertidumbre en muchos futbolistas, no solo en Primera, sino también en el Ascenso. Por ese motivo el golero hoy en Córdoba, levantó la bandera en defensa de los futbolistas. 

Lo que había dicho el arquero en las últimas horas fue que había "muchos jugadores que se quedarán fuera del sistema. Cada uno va a defender su sector. El gremio debe lograr un salvataje para todos". 

También expresó: "Ningún club se va a armar para competir y quedarán muchos jugadores sin trabajo. Queremos que nuestro gremio le dé respuestas a los jugadores que no tendrán posibilidad de trabajar". 

En el comienzo de la charla con Deporte 9, el ex arquero sabalero dijo: "Por parte del gremio, lo que pasó en la conversación ayer con nuestro capitán en la charla virtual, fue informativa. Como iban a seguir los torneos, o como no iban a seguir. Cual es la idea a futuro con respecto a los campeonatos. Pero hay un interrogante muy grande, saber que va a pasar con los chicos que se les termina el contrato el 30 de junio". 

Cuando le tocó hablar de su paso por Colón, el experimentado arquero manifestó: "Sin lugar a dudas va a ser una cuenta pendiente Colón para mi. La verdad que es un hermoso club donde estuve una temporada y quedé fascinado. No solo con la institución, También con el trato que recibí. Lamentablemente para mí tuve un compañero que anduvo muy bien que fue "Fatu" Broun. La rompió y en buena hora, pero a mi me quedo esa espina de haber podido ser protagonista en semejante club. Se terminó diluyendo el día que Eduardo Domínguez eligió otro arquero para la segunda mitad de año. Pero le guardo un gran cariño a Colón". 

Escucha la nota completa acá:

 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter