Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vignatti a LT9: "El club quiere cumplir con los contratos"

En el aniversario 115 de Colón, el presidente habló con Deporte 9 para hacer un recorrido por la historia de la institución. También hizo referencia a la situación económica.
MARTES 05 DE MAYO DE 2020

El presidente de Colón habló con Deporte 9 en el día que el club del sur de la ciudad de Santa Fe festeja sus 115 años. 

En el inicio de la charla con Claudio Virgolini y Hugo Sánchez, José Vignatti manifestó: "Fue un aniversario distinto por las circunstancias, pero creo también que fue distinto por el fervor de la gente. Año a año se va superando". 

En cuanto a lo que más lo conmovió en este último tiempo de la historia de Colón, el presidente sabalero dijo: "Indudablemente lo del 9 de noviembre del año pasado, más allá del resultado, es un hecho que va a quedar clavado en la historia. Ahí demostró lo grande que es la institución y lo que está creciendo". 

"Para nosotros pasan los años como a cualquiera, pero el optimismo y las ganas de hacer están intactas como el primer día. Tenemos que estar al lado del socio que es el dueño del club, tenemos que estar al lado del simpatizante que seguramente va a ser el nuevo socio", expresó Vignatti. 

Sobre la situación económica y deportiva del club, el mandamás rojinegro sostuvo: "Hoy todos los clubes estamos emparentados con esta situación. Nosotros somos optimistas, le dijimos a todos los jugadores que la institución quiere cumplir con sus contratos, sin fechas ciertas porque la situación no la da. Estamos tratando de cumplir con todo el mundo y tener las cuentas ordenadas". 

Escucha la nota completa acá:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter