Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Mazzola: "Me encantaría continuar en Unión, pero eso se tiene que charlar"

El delantero es uno de los futbolistas al que se le termina el contrato el 30 de junio con el Tatengue.
JUEVES 07 DE MAYO DE 2020

Unión como tantos otros clubes del fútbol argentino tendrán que pensar qué hacer con los jugadores a los que se le vence el contrato en 30 de junio. Algunos imposibles de retener, el caso de Bou y Jalil Elías, ya que tienen una opción de compra muy elevada, más en estos tiempos donde los clubes están en un estado económico crítico. También saber que pasará con el nuevo entrenador. 

En las últimas horas surgió el nombre de Claudio Vivas, ex ayudante de Marcelo Bielsa. Coordinador de inferiores en varios clubes pero con poca efectividad a la hora de dirigir en Primera División. También sigue estando en nombre de Rondina. 

Si bien no está el nombre confirmado, desde la dirigencia de Unión dicen que lo estará muy pronto. El reemplazante de Madelón también tendrá que decidir qué sucede con los jugadores que terminan contrato en junio. 

Otro caso es el de Nicolás Mazzola.  En las últimas horas habló el delantero y expresó sus ganas de seguir en el Tatengue: "Estamos trabajando con Hugo Díaz que fue parte del cuerpo técnico de Leo, pero es profe del club. Lo hacemos a través de la aplicación Zoom, porque entrenamos algunos días a nivel grupal. Y otros entrenamos de manera individual. Soy optimista y creo que el mes que viene podríamos arrancar a entrenar de forma normal", agregó el atacante. 

Sobre la llegada del posible nuevo entrenador, Mazzola dijo: "Hay muchos rumores sobre el nuevo técnico. Pero el club lo está tomando con mucha calma por esta situación, pero además por una cuestión económica. Y nosotros entrenando desde donde nos toca y esperando la vuelta". 

En otro tramo de la charla, lo más importante fue cuando se le consultó por su futuro: "Todavía no se habló, en estos días tengo que charlar con mi representante, pero igualmente está todo parado y esta situación genera incertidumbre en los clubes y en los jugadores. En estos días hablaré con mi representante para ver cómo vamos encaminando el tema del contrato para no quedar sin trabajo",

"Estoy muy cómodo acá, me encontré con un club súper ordenado, me tocó vivir situaciones espectaculares desde que llegué, mi familia está muy cómoda en Santa Fe, por lo cual me encantaría continuar en Unión. Pero eso se tiene que charlar, hay que ver qué piensa el club y a partir de ahí darle un cierre, pero yo estoy contento acá y me gustaría seguir, pero tenemos que esperar un poquito más", sostuvo el ex Gimnasia de La Plata. 

En el final de la charla, fue consultado sobre el conflicto entre Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA: "Todos pasan por situaciones distintas, hace poco Jony Bottinelli fue muy claro: todos deberíamos resignar algunas cosas y pensar en un bien común. Acá no pasa por lo que gana cada jugador, sino también por los proyectos, está el de Primera División que gana mucho dinero y el del Ascenso que la tiene que pelear", aseguró.

"Hay que buscar un equilibrio, sobre todo por los futbolistas del Ascenso en donde se sienten mas los golpes. A mí me tocó estar ahí y es muy diferente a Primera División. Debemos sentarnos a dialogar, que justamente no es lo que está pasando, pero hay que buscar una solución rápidamente". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter