Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Bou: "Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo"

Al delantero se le termina el contrato el 30 de junio con Unión y es prácticamente imposible que continúe en el Tatengue.
VIERNES 08 DE MAYO DE 2020

En Unión se habla de quién podría ser el nuevo entrenador y también de los jugadores de peso que será muy difícil que continúen. Uno es Walter Bou, al delantero se le termina el contrato el 30 de junio. El Tatengue tendría que hacer uso de la opción de compra, que en una situación normal es imposible de pagar, y peor aún con el parate por el Covid-19, donde los clubes o no tienen ingresos o tienen muy pocos. La cifra que puso Boca es de 4.000.000 de dólares por el nacido en Concordia, Entre Ríos. 

Esto sumado a que en las últimas horas, Bou habló y expresó su deseo de vestir la camiseta xeneize nuevamente: "Cuando veo los los partidos que jugué y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar. Soy hincha fanático del club desde chico". 

También expresó: "Desde Boca no se comunicaron conmigo, yo siento que me sirvió mucho toda la experiencia vivida en este tiempo y eso me da más ganas, si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo". 

"Siempre me arrepentí por haberme ido de Boca, lo importante es haber aprendido de los errores", agregó el delantero de Unión.

Con este panorama y más el tema económico, se podría sostener que Walter Bou ya no vestirá más la camiseta de Unión. Además su representante Cristián Bragarnik podría ponerlo en el Elche de España, club que es prioridad del rey del fútbol. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter