Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

En Santa Fe podrán abrir bares y restaurantes, pero con un 50% de capacidad

Así lo autorizó el Gobierno Nacional, a través del decreto 968 publicado esta mañana en el Boletín Oficial. Ahora falta el decreto provincial y la resolución municipal para que se haga efectiva.
VIERNES 05 DE JUNIO DE 2020

El Gobierno Nacional emitió el decreto 968, por el cual se habilita a los bares y restaurantes a abrir sus puertas en toda la provincia de Santa Fe, pero para trabajar con la mitad de su capacidad.

En el anexo del decreto  se aclara que se habilitarán actividad de bares y restaurantes, en todo el territorio provincial. Será con la modalidad de reserva previa, garantizando el debido distanciamiento social entre los comensales, los que deberán concurrir por sus propios medios, pudiendo ocuparse simultáneamente hasta un máximo del 50% de la capacidad de los locales.

También se deben arbitrar las medidas para desinfectar el calzado de los asistentes; y la limpieza y desinfección de las superficies y objetos de uso frecuente, antes de la apertura, periódicamente durante el horario en el que las instalaciones permanezcan abiertas y al cierre.

También se reclamará el uso obligatorio y de manera correcta por parte del personal del establecimiento de los elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón.
Ahora falta que el gobierno provincial firme el decreto respectivo y cada municipio y comuna sacarán las resoluciones pertinentes para que se haga efectiva la reapertura de los bares y restaurantes.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter