Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Confirmaron que dio negativo el hisopado a Hermes Binner, internado con Neumonía

Así lo confirmaron familiares directos del ex gobernador de la provincia. El resultado negativo para Covid no sólo es muy importante para la salud del ex mandatario, sino también para la residencia de adultos mayores de la ciudad de Casilda, donde estaba alojado hasta el domingo.
MARTES 23 DE JUNIO DE 2020

El ex Gobernador Hermes Binner fue trasladado este fin de semana, desde el geriátrico privado donde se encontraba internado a raíz de sus afecciones de salud, hacia el Sanatorio Primordial de Casilda, donde ingresó con un cuadro de neumonía severa. 

A raíz de los síntomas presentados a su ingreso a terapia intensiva, en el nosocomio activaron los protocolos para COVID-19 y le realizaron el hisopado correspondiente. Los resultados se conocieron en las primeras horas de este martes. Familiares directos de Binner confiaron a LT9 que dio negativo.

Binner, cumplió 77 años el pasado 5 de junio. En Diciembre de 2019 fue llevado al Hostal para Adultos «Los Naranjos», de calle Bv. 9 de Julio 2035 de la ciudad de Casilda, donde sus familiares se encargan que tenga óptima atención médica, de enfermería, kinesiología, alimentaria, y de cuidado permanente. 

Este domingo, desde el mencionado hostal para adultos, fue derivado hacia el Sanatorio Primordial con un cuadro de neumonía severa. 

El resultado negativo del hisopado para COVID-19 es determinante tanto para su salud como para las medidas que deben tomar en el geriátrico donde estuvo alojado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter