Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

La agencia de investigación criminal allanó una concesionaria en Santa Fe por denuncia de estafas

Sucedió ayer cuando los agentes de la ley se hicieron presentes en una conocida casa de compra-venta de vehículos ubicada sobre calle Suipacha de la ciudad de Santa Fe. Fue a raíz de al menos una docena de denuncias sobre la falta de cumplimiento en la entrega de autos ya abonados.
JUEVES 25 DE JUNIO DE 2020

En el mes de diciembre, personal de la Agencia de Investigación Criminal recibió varias denuncias por estafas por parte de la concesionaria Suipacha en Santa Fe.

Los clientes denunciaron haber realizado negocios por la compra de automóviles, mediante una entrega de dinero y el resto a pagar en cuotas con un préstamo de una mutual.

Sin embargo, al momento de entregar el vehículo y la documentación, el responsable de la empresa no cumplía con el acuerdo ni les devolvía el dinero.

Por este motivo, la Agencia realizó un allanamiento este miércoles y secuestró computadoras, documentación, anotaciones, cédulas y otros elementos de interés para la causa.

Hasta el momento serían 12 los damnificados en la causa por estafas, pero no se descarta la presentación de otros damnificados. 

Quien instruye la causa es la fiscal María Laura Urquiza.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter