Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Reabrió la sucursal del Correo en el centro santafesino tras descartar un caso de coronavirus

Es en el local de La Rioja al 2500. Desde el lunes permanecía cerrado ante la sospecha de un contagio en uno de los empleados.
JUEVES 25 DE JUNIO DE 2020

Este jueves reabrió la sucursal del Correo Argentino ubicada en el centro santafesino después de estar cerrada toda la semana ante la sospecha de un caso de coronavirus en uno delos empleados.

Esta mañana el móvil de LT9 informó que desde el local confirmaron que dio negativo el hisopado de una de las empleadas que se hizo ayer a la tarde y por eso decidieron volver a abrir. 

La apertura se hizo con los protocolos correspondientes, y el caso tenía vinculación con el contagio que se dio en Santa Rosa de Calchines.

Cabe recordar que los seis trabajadores del Correo Argentino que desempeñan funciones en la sucursal de La Rioja 2558 fueron informados que debían quedar aislados en sus domicilios y que el local no iba a abrir las puertas este lunes. 

La medida preventiva se debe a que la suegra de una las empleadas tuvo contacto con el hombre de 21 años, oriundo de Santa Rosa de Calchines, que dio positivo por la enfermedad el viernes pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter