Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Clausuraron una fiesta clandestina este fin de semana en una vivienda de Laguna Paiva

Ocurrió en la madrugada del domingo en una casa de Catamarca al 800 de esa localidad. Al menos 20 jóvenes se encontraban en una fiesta organizada por redes. En la Comisaría uno de los involucrados agredió a un personal policial.
LUNES 27 DE JULIO DE 2020

Varios llamados al servicio de emergencia informaron que en un domicilio de calle Catamarca al 800 de Laguna Paiva se estaba generando una fiesta donde había muchos jóvenes. Personal de la Comisaría N°13 de esa ciudad se acercó para constatar y terminó confirmando lo denunciado.

Los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 32 años quien dijo que en el domicilio había festejos por un cumpleaños. Situación que se desmintió rápidamente y se terminó confirmando que era una fiesta de jóvenes que se había promocionado por redes sociales horas antes, según informó la policía.

La policía pidió colaboración a la zona y se trasladó a la dependencia a quienes habían participado de la fiesta para ser identificados. La fiscal en turno ordenó que se los deje en libertad.

Uno de los asistentes al festejo clandestino no aceptó ingresar al móvil policial y agredió a un efectivo.

Fuente:FM Powermax

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter