Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Le balearon la casa, salió a buscar a los agresores y asesinó a un joven que volvía de jugar al fútbol

La víctima, identificada como Milton Nahuel "Apu" Sandez, fue atacado por un hombre a quien le habían baleado la casa ubicada en calle Río Atuel al 4000 desde un auto minutos antes. Al parecer el asesino confundió al joven y le propinó al menos siete disparos.
LUNES 27 DE JULIO DE 2020

Un joven de 23 años fue acribillado a balazos cuando volvía de ver un partido de fútbol en una canchita de Rosario y le dispararon al menos siete balazos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró el domingo alrededor de las 17.30 en inmediaciones de una canchita de fútbol ubicada en Centeno al 500 y Cepeda, del barrio La Tablada, en la zona sur de Rosario.

Según publicó el diario rosarino El Ciudadano la víctima, identificada como Milton Nahuel "Apu" Sandez, fue atacado por un hombre a quien le habían baleado la casa ubicada en calle Río Atuel al 4000 desde un auto minutos antes. Al parecer el asesino confundió al joven y le propinó varios disparos.

Siguiendo la información publicada por el mencionado periódico, testigos contaron que el vecino comenzó a acusarlo de haberle baleado la casa y, sin esperar explicaciones del muchacho, sacó un arma y le disparó. Apu cayó malherido y su pareja le pidió ayuda a un vecino para que los llevara al hospital Roque Sáenz Peña.


El joven malherido fue trasladado al nosocomio, donde los médicos constataron que presentaba siete heridas de arma de fuego, uno en la zona derecha del tórax, otro en el hombro izquierdo, uno en el glúteo izquierdo y cuatro en espalda, que le provocaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

El fiscal Spelta pidió una orden de allanamiento para la casa del sospechoso, ubicada en Río Atuel entre Bécquer y Guiraldes, que fue realizado por personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (exPDI).

Los pesquisas no lo hallaron y secuestraron documentación de interés para la causa, una balanza de precisión y celulares, los cuales fueron enviados a peritar. Los voceros indicaron que continúan las medidas para dar con el sospechoso, quien está identificado pero continúa prófugo de la justicia.

El homicidio número 112 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno, Adrián Spelta.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter