Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión: Fernando Márquez dio positivo de Coronavirus

El delantero ya se encuentra aislado hasta que reciba el alta epidemiológica. El resto del plantel y cuerpo técnico dieron negativo.
MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2020

Fernando "Cuqui" Márquez dio positivo de Coronavirus. El delantero que marcó el gol de penal en Guayaquil, donde el Tatengue consiguió el pase histórico a octavos de final de Copa Sudamericana y luego volvió a convertir frente a Racing por la Copa Liga Profesional en el triunfo por 2 a 0, ya se encuentra aislado hasta cumplir con el alta epidemiológica. 

El comunicado del Club Atlético Unión 

Se informa que el jugador Fernando Márquez arrojó resultado positivo para Covid-19.

La totalidad de los test restantes del plantel profesional y Cuerpo Técnico dieron resultados negativos.

El jugador el día de hoy se encuentra asintomático iniciando el período de aislamiento hasta el alta epidemiológica.

Pensando en el viaje a Tucumán, para visitar a Atlético este viernes a las 21.15 con arbitraje de Nazareno Arasa, una parte del plantel partirá en micro esta noche y los restantes 19 futbolistas, el entrenador y un médico del plantel partirán el jueves por la tarde en vuelo chárter. 

A Fernando Márquez el entrenador lo pensaba como elemento titular, ahora habrá que ver si recurre a Juan Manuel García o busca otra opción. El DT volverá a contar con Javier Cabrera y Gabriel Carabajal, ambos jugadores no estuvieron en la lista de concentrados frente a Racing por decisión del entrenador. 

Un posible equipo pensando en Atlético Tucumán podría ser: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.  De todas maneras habrá que esperar hasta minutos antes del encuentro para confirmar el once titular, ya que Azconzábal es de esconder mucho la formación y nunca la confirma antes de los encuentros.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter