Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón trabajó pensando en el encuentro ante Central Córdoba

El Sabalero tendrá su primer partido de local en la Copa Liga Profesional frente al ferroviario el lunes a las 21.15 y Domínguez tendría una sola duda en el equipo.
JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DE 2020

Colón sigue con los trabajos pensando en el encuentro del día lunes a las 21.15 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con arbitraje de Jorge Baliño. Será el primer encuentro del Sabalero en condición de local, en el nuevo torneo de la Copa Liga Profesional, tras más de medio año sin pisar el Brigadier López. 

Para este encuentro Eduardo Domínguez tendría en consideración a Brian Fernández, siempre y cuando responda bien en el trabajo del viernes, ya que sigue con una molestia leve en el aductor, si bien en el entrenamiento del miércoles por la tarde entrenó a la par del plantel. 

El otro que estaría en consideración y formaría parte de la lista de concentrados es Gonzalo Piovi. Otra duda para el lunes es Luis Miguel Rodríguez, quien tiene una dolencia física. El "Pulga" también probará en el entrenamiento del viernes para ver si puede estar presente el lunes. 

En cuanto al equipo, el entrenador no realizó práctica de fútbol en la práctica de este jueves a puertas cerradas, pero sí lo hará el viernes por la noche en el estadio. La duda pasa por Christian Bernardi, quien jugó el encuentro frente a Independiente en lugar de Facundo Farías que ahora tendría la chance de regresar a la titularidad por el cordobés ex Instituto.

La otra posibilidad que se deslizó es que Gonzalo Piovi sea titular tirado a la izquierda de la defensa y Rafa Delgado pase a jugar por el sector izquierdo en la mitad de la cancha. Por ahora son sólo especulaciones y nada confirmado. 

Otra cuestión pensando en Central Córdoba de Santiago del Estero es que Eduardo Domínguez tendría decidido no concentrar. Esto se debería a la situación sanitaria y para más seguridad se decidirá que cada jugador permanezca en su domicilio y el lunes por la tarde, todos los futbolistas y cuerpo técnico salir desde el predio "Ciudad Fútbol" al estadio del Barrio Centenario. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter