Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Domínguez probará el equipo para recibir a Central Córdoba

El plantel sabalero hará fútbol este viernes por la noche y el entrenador irá perfilando el once titular pensando en el encuentro del día lunes a las 21.15 ante el ferroviario con arbitraje de Jorge Baliño.
VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Colón recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes a las 21.15 con arbitraje de Jorge Baliño. Será el primer encuentro en condición de local para el sabalero en esta Copa Liga Profesional. 

Pensando en este partido ante el ferroviario, Domínguez dispuso que este viernes por la noche sea la práctica de fútbol en el estadio, donde ya irá perfilando el once titular. 

La dudas pasan por Brian Fernández y Luis Miguel Rodríguez. El primero volvió a sentir una molestia leve en el aductor, mientras que el "Pulga" tiene una fuerte contractura. Ambos serán probados en la practica de hoy en doble turno. 

Te puede interesar también: Colón trabajó pensando en el encuentro ante Central Córdoba

En cuanto a la situación de Brian Fernández, el técnico sabalero Eduardo Domínguez expresó: "Veremos cómo sigue la progresión. Hace un año que no juega y son normales estas situaciones. Cuando esté bien, lo sabremos y será citado". 

Pensando en el posible equipo, no cambiaría mucho de lo que fue en los encuentros frente a Defensa y Justicia e Independiente. Habrá que ver si sale Bernardi e ingresa nuevamente al equipo, Facundo Farías, o bien piensa en otra alternativa. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter